ALMA DE CUENTO

ALMA DE CUENTO

ALMA DE CUENTO

¿Y si un cuento puede cambiar la vida de las personas?

Nuestros protagonista, Diego, es un príncipe que vive en un castillo en Carcassone, Francia. Pero esta no es una de esas típicas historias. Va sobre los cuentos y la magia que hay tras ellos. De los importante que puede llegar a ser un cuento y cómo puede transformar la vida de las personas. Ambientado en la Edad Media, con magníficas ilustraciones llenas de color, combinando realismo y fantasía, nos adentra en la magia de los cuentos para explicarnos como éstos pueden cambiar la vida de las personas. Su historia llena de amor y sentimiento nos invita a escucharla desde el corazón y ver si hay algo que resuena en nostros.

Un cuento que habla de los cuentos y lo que éstos pueden aportar a las personas ya sean pequeñas o grandes. Los ingredientes de este cuento son, entre otros, la esperanza, el amor, la certeza… y estos ingredientes están en su narración y en la energía con la que se ha creado. Los cuentos pueden llegar a ser más importantes de lo que pensamos. A través de ellos desarrollamos nuestra imaginación, con todos los beneficios que implica, y además son una herramienta excelente de educación emocional y desarrollo personal, útil tanto para los adultos como para los niños.

Características: Tamaño 21 x 21 cm cerrado. 24 páginas a todo color. Cubiertas laminadas en brillo. Encuadernación grapada.

Por tan sólo 13€ más el pdf del manual para padres y profesores para trabajar la inteligencia creativo-emocional en base al cuento.

Portada del Cuento. Clica AQUÍ

Hadita del Cuento. Clica AQUÍ

Marionetas del Cuento. Clica AQUÍ

Para ver la Página 1 del Cuento. Clica AQUÍ

Página 3-4 del Cuento. Clica AQUÍ

Página 5-6 del Cuento. Clica AQUÍ

Ver pg 15-16, AQUÍ

Ir a las páginas 17 y 18, AQUÍ

Páginas 19 y 20, AQUÍ

Charla para padres y profesores, en base al cuento. Clica AQUÍ

Si quieres ver la realización de algunas ilustraciones en YouTube clica AQUÍ

Visualización creativa en base a este cuento:

ALMA DE CUENTO

Los cuentos que podéis encontrar aquí son de creación propia (texto e ilustración), de otros autores, y cuentos personalizados.