EN BUSCA DE HÉROES

EN BUSCA DE HÉROES

EN BUSCA DE HÉROES

Un cuento lleno de imágenes a modo de metáfora que nos invita a encontrar al héroe que se esconde en cada uno de nosotros, así como a encontrar nuestros talentos únicos. Una historia con valores que nos hace comprender qué es ser un verdadero héroe, nada que ver con los estereotipos típicos de héroes de los cómics y películas, donde para ayudar a los demás tienes que luchar, pelear y ganar. Un cuento que expone cuál es la verdadera valentía, lleno de imágenes a modo de metáfora que nos invita a encontrar al héroe que se esconde en cada uno de nosotros, así como a encontrar nuestros talentos únicos.

Una historia con valores que nos hace comprender qué es ser un verdadero héroe, nada que ver con los estereotipos típicos de héroes de los cómics y películas, donde para ayudar a los demás tienes que luchar, pelear y ganar.
Un cuento que expone cuál es la verdadera valentía.
Características: Tamaño 21 x 21 cm cerrado. 24 páginas a todo color con alta calidad. Cubiertas laminadas en brillo. Encuadernación grapada. Por tan sólo 13€

Para lograr un mundo mejor para todos, podemos aportar nuestro granito de arena. Y para lograrlo nosotros utilizamos los cuentos con valores. En los cuentos el niño ríe, sueña, potencia su imaginación… Una historia puede tocar el corazón de un niño, resonar en él, despertar en él algo importante para su vida, para su futuro, para el futuro del mundo. Los niños son importantes, son el futuro.

EN BUSCA DE HÉROES

Los cuentos que podéis encontrar aquí son de creación propia (texto e ilustración), de otros autores, y cuentos personalizados. En este caso Aleluya por un ángel es un cuento original nuestro.

Agarra suavemente su mano y…