Isabel y el unicornio blanco

Isabel y el unicornio blanco

Isabel y el unicornio blanco

Cuento personalizado. La niña aparecerá en forma de ilustración en todas las páginas (excepto en las pocas que no aparece el personaje). ¿Qué niña no sueña con ser princesa? Hazle feliz por muy poco. Regálale un unicornio, una ilusión;  SU CUENTO. Un recuerdo para toda la vida.

26 páginas a todo color con cubiertas en brillo. Tamaño del cuento cerrado 21×21 cm.

El precio del cuento personalizado es de 150€. La niña aparece en 9 ilustraciones a todo color.

El unicornio blanco trata de una princesa que se hace amiga de un unicornio mágico. Sólo debéis mandarnos el nombre de la niña y varias fotos de su cara, de perfil y de frente, con distintas expresiones. Pide más información sin compromiso en nuestro e-mail. artemmds@gmail.com               

Echa un vistazo al cuento en nuestro canal en YouTube:    “El unicornio blanco”          

Para lograr un mundo mejor para todos, podemos aportar nuestro granito de arena. Y para lograrlo nosotros utilizamos los cuentos con valores. En los cuentos el niño ríe, sueña, potencia su imaginación… Una historia puede tocar el corazón de un niño, resonar en él, despertar en él algo importante para su vida, para su futuro, para el futuro del mundo. Los niños son importantes, son el futuro.

Los cuentos que podéis encontrar aquí son de creación propia (texto e ilustración), de otros autores, y cuentos personalizados. En este caso Aleluya por un ángel es un cuento original nuestro.

Aquí puedes ver un vídeo uno de nuestros cuentos originales en nuestro canal de YouTube: Sueños mágicos 

Agarra suavemente su mano y…

Isabel y el unicornio blanco