Sara y yo

Sara y yo

Sara y yo

Sarah estudia en un colegio interna. Su padre le regaló un libro mágico con el que Sarah podrá viajar a un mundo de fantasía llamado Centopia. Allí, la niña se transforma en un elfo y conoce nuevos amigos. Faunos, unicornios y otros elfos serán algunos de sus nuevos amigos.

Cuento personalizado. La niña aparece en forma de ilustración; como retrato real en unas páginas y en forma de ilustración de fantasía en otras páginas, tal y como aparece en la serie de TV. Hazle feliz por muy poco. Un recuerdo para toda la vida. Basado en la serie de Tv “Mia y yo”. A todo color con cubiertas laminadas en brillo. Tamaño del cuento cerrado 21x21cm- 150€. Sólo debéis mandarnos el nombre de la niña y varias fotos de su cara, de perfil y de frente, con distintas expresiones. Pide más información sin compromiso en nuestro e-mail. artemmds@gmail.com                     

Para lograr un mundo mejor para todos, podemos aportar nuestro granito de arena. Y para lograrlo nosotros utilizamos los cuentos con valores.En los cuentos el niño ríe, sueña, potencia su imaginación… Una historia puede tocar el corazón de un niño, resonar en él, despertar en él algo importante para su vida, para su futuro, para el futuro del mundo. Los niños son importantes, son el futuro. Los cuentos que podéis encontrar aquí son de creación propia (texto e ilustración), de otros autores, y cuentos personalizados. En este caso Aleluya por un ángel es un cuento original nuestro.

Aquí puedes ver un vídeo con algunas páginas interiores de otro de nuestros cuentos originales: Alma de cuento

Agarra suavemente su mano y…

Sara y yo