EL LADRÓN DE SUEÑOS PORTADA

EL LADRÓN DE SUEÑOS PORTADA

EL LADRÓN DE SUEÑOS PORTADA

Tercer cuento de “Sueños mágicos”

… Los seres que viven en el mundo de los sueños están dejando de hacer la magia que permite que exista la luz, la alegría y la esperanza. Sin esa magia, ambos mundos están en peligro. En esta ocasión, Kira y Selenia cuentan con la ayuda de un gracioso duendecillo. El malvado ladrón pretende ponerles las cosas bastante difíciles.

Ir al cuento. AQUÍ

Comparte grandes momentos con tus hijos; momentos especiales y mágicos.

EL LADRÓN DE SUEÑOS PORTADA

Los cuentos que podéis encontrar aquí son de creación propia (texto e ilustración) o con colaboración y cuentos personalizados. Con valores y transmitiendo mensajes.

En los cuentos el niño ríe, sueña, potencia su imaginación… Una historia puede tocar el corazón de un niño, resonar en él, despertar en él algo importante para su vida, para su futuro, para el futuro del mundo. No hay que olvidar que los niños son muy importantes, son el futuro. Pero nuestros cuentos no son sólo para los niños, de hecho no tienen edad, ya que sus mensajes son para cualquier persona que resuene con ellos.

Si tu hijo aún no sabe leer, tú puedes hacerlo por él y crear así un ambiente mágico. Cuando un niño escucha cuentos mejora su lenguaje, aprende nuevos conceptos y enriquece su vocabulario, relaciona la lectura a sentimientos de ternura y placer, ejercita su capacidad de escucha, tiene mayor dominio de temas, sobre todo si las historias abordan diferentes situaciones y ofrecen un mensaje. El niño ejercita la escritura observando los textos que describen las imágenes. No es necesario que sepan escribir, visualizar las palabras los ayudará cuando llegue ese momento.

Busca un rincón que sea sólo vuestro, agarra suavemente su mano y saltad juntos a un mundo lleno de magia y hadas, misterio y fantasía.

Canal de YouTube de Cuentos Infantiles: Cuentos La luna azul