TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO 23 maestros

TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO 23 maestros

TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO 23 maestros

DONDE APRENDER A USAR Y ENTENDER LOS BENEFICIOS DE LA INTELIGENCIA CREATIVO-EMOCIONAL

Dirigido: Tanto a padres como profesores que quieran entender la inteligencia creativo-emocional y aplicar en niños de 7 a 12 años.

A cada participante se le entregará un manual con ejemplos y fichas para poder aplicar en los niños. Se realizará también en los adultos alguna práctica para desarrollar en ellos esta inteligencia y trabajar algún tema a nivel personal referente a la labor de profesor o padre. Se dan ejemplos de como con las mismas asignaturas del colegio: matemáticas, lengua, inglés, etc… se pueden adaptar añadiéndole una parte creativa y otra de gestión emocional con el mismo ejercicio.

El manual contiene fichas prácticas con ejercicios para utilizar con los niños y también algunas explicaciones para los adultos.
Todo ello para aplicar, desarrollar y entender la inteligencia creativo-emocional, base muy importante para conseguir éxito y felicidad en todas las áreas de nuestra vida. El cuento sobre el que se basa el manual es la versión en cuento del libro “23 maestros de corazón” y el film “Entre maestros” de Carlos González.

Pdf para ver el índice del manual: PDF del índice del manual

En este vídeo explico el taller: Enlace del vídeo

Duración: 3 h. aprox.

Para ver el enlace al cuento clica AQUÍ

TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO 23 maestros

Agarra suavemente su mano y…

Los cuentos que podéis encontrar aquí son de creación propia (texto e ilustración), de otros autores, y cuentos personalizados.

Canal de YouTube de Cuentos Infantiles: Cuentos La luna azul