TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO

TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO

TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO

PARA APLICAR LA INTELIGENCIA CREATIVO-EMOCIONAL EN NIÑOS

Dirigido: Padres, profesores, terapeutas o adultos que quieran entender la inteligencia creativo-emocional y aplicar en niños de 7 a 12 años. A cada participante se le entregará el libro “Detective de corazón”. Comparte grandes momentos con tus hijos; momentos especiales y mágicos. Detective de Corazón es un libro diferente, mucho más que una simple historia de detectives. Su narración llena de valores invita a que su lector se convierta en un verdadero detective y averigüe quién es el culpable siguiendo su intuición, siendo así también protagonista de esta historia, a la vez que se lo pasa genial desarrollando su inteligencia creativa-emocional y sus dotes de detective con las fichas que se añaden relacionadas con el tema del cuento.

El libro incluye fichas prácticas para aplicar en los niños y su explicación teórica. Durante el taller se realizará también en los adultos alguna práctica para desarrollar en ellos esta inteligencia trabajando temas de desarrollo personal. Todo ello para aplicar, desarrollar y entender la inteligencia creativo-emocional, base muy importante para conseguir éxito y felicidad en todas las áreas de nuestra vida.

Pulsa este enlace para ver una parte del libro en que se basa este taller: Enlace para ver hojas sueltas del libro 

Duración: 3 h. aprox.

Para ver el enlace al cuento clica AQUÍ

TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO

Agarra suavemente su mano y…

Los cuentos que podéis encontrar aquí son de creación propia (texto e ilustración), de otros autores, y cuentos personalizados.

Canal de YouTube de Cuentos Infantiles: Cuentos La luna azul