Publicado el Deja un comentario

No me cuentes un cuento

No me cuentes un cuento

Libro ilustrado a todo color con 43 páginas incluidas las cubiertas.
«No me cuentes un cuento» es una historia que contempla un amplio abanico de temas: los valores, la neurociencia, el funcionamiento de nuestro cerebro, qué cosas pueden ayudar a su estado óptimo, cómo las emociones tienen un papel muy importante en nuestro cerebro, intelecto y salud. También entrando en juego herramientas creativas de desarrollo personal como el coaching con lego y playmobil, potenciando la idea de reciclar y de la arquitectura ecológica y sostenible, poniendo como foco importante nuestras creencias, nuestro diálogo interno y externo a la hora de crear nuestra realidad.

Este libro o cuento ilustrado es la base de un proyecto que va más allá del cuento.
Tienes la opción de acceder al material adicional en forma de vídeos para ampliar y tener más claridad de los temas que trata el cuento. Además también está la opción de los cursos online con más material y ejercicios prácticos donde poder sacar el mejor rendimiento al cerebro. Los cursos online están dirigidos a padres, profesores, orientadores, psicólogos o terapeutas y también hay una versión para adolescentes o jóvenes. Estos cursos online tendrán un acompañamiento en forma de tutoría.
En el proyecto también se pretenden realizar charlas y cursos presenciales.

Informarte sobre el material adicional en forma de vídeos y de los cursos a través del email cuentoslunazul.com@gmail.com

Precio: 17,95 €

Canal de YouTube de Cuentos Infantiles: Cuentos La luna azul

A través de los cuentos con valores los más pequeños, y los no tanto, aprendemos importantes enseñanzas a través de grandes aventuras, llenas de colorido y magia.

Los valores no se enseñan, se transmiten con el ejemplo. Las historias no solamente son entretenidas, sino que  perfectamente pueden ser leyendas con enseñanzas para toda la vida. Además, los cuentos con valores permiten a los niños integrarse mejor en la sociedad, relacionarse mejor con otros niños y caminar hacia un futuro lleno de esperanza, equilibrio y respeto.

En los cuentos el niño ríe, sueña, potencia su imaginación… Una historia puede tocar el corazón de un niño, resonar en él, despertar en él algo importante para su vida, para su futuro y para el futuro del mundo. No hay que olvidar que los niños son muy importantes; ellos son el futuro.

Pero nuestros cuentos no son sólo para los niños. No tienen edad, ya que sus mensajes son para cualquier persona que resuene con ellos. Son una herramienta muy hermosa donde transmitir a niños, padres y adultos, mensajes que les puedan ayudar. Nosotros los adultos también necesitamos conectarnos con nuestro niño interior, recuperar nuestros sueños, usar nuestra imaginación… y a través de un cuento también podemos descubrir y comprender de una forma tan sencilla cosas importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.